lunes, 26 de abril de 2010

R. Paintball Todo-Facilito



Plataforma: Pc - full
Género: Shooter – Accion
Idioma: Ingles
Edad recomendada : +12
Formato de los Archivos: .RAR
Servidor: Rapidshare
Peso: 353Mbs
Crack: Dentro del .ISO
Uploader: Uploaderman Yo :)
Links 3:

Parte 1 (Subidos para todo-facilito por mi)


Parte 2 (Subidos para todo-facilito por mi)


Parte 3 (Subidos para todo-facilito por mi)

El Paintball es un deporte de aventura en el que dos equipos se enfrentan en una batalla de bolas de pintura. Se desarrolla tanto en entornos cerrados como al aire libre y, desde ahora, también en tu PC.

Gracias a Renegade Paintball podrás disfrutar de toda la acción y tensión de este deporte tanto en ‘arenas’ oficiales (con todo tipo de obstáculos artificiales que te ayudan a cubrirte) como en entornos más comunes (árboles, trincheras, edificios, etc.) pero con la ventaja de no tener que sufrir las consecuencias de los impactos.

Ofrece un sistema de juego muy parecido a títulos como Unreal Tournament, sólo que aquí disparamos bolas de pintura y los desarrolladores han recreado perfectamente la física de este proyectil. Tendrás que calcular la distancia, ya que cuando disparamos esta bola de pintura hace una parábola de poca longitud.

Requisitos minimos para jugar al Renegade Paintball :

Sistema operativo: Win2000/XP
Procesador: 800 MHz Memoria
RAM: 256 MB
Vídeo: 32 MB
DirectX 9.0

Saludos espero que disfruten este juego.

4 comentarios:

  1. OLASS!! como es que cambiastes de deposit files¿?

    ResponderEliminar
  2. Pues no me interesa mucho ganar dinero con mi blog
    y 4shared es mucho mas rapido
    No me paga pero mis lectores podran descargar rapidamente.
    Solo quiero que mis lectores me agradescan
    Y pues... me va bien en neo!!
    SL2
    Gracias por intercambiar enlaces

    ResponderEliminar
  3. goao el juego de pinball es lo mejor de donde lo bajaste eres lo maximo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Erick
    No lo baje , lo compre .....

    ResponderEliminar